viernes, 9 de agosto de 2013

Natalia Rodríguez_ (1)_Cumple hoy 27 años de edad_



(fto)

Mi foto favorita de ella_
Primera (1ª) vez que la publico en un blog_
No sé cuál es el interés que tengo para ella_
Supongo que está confundida_
Recién busqué esta foto en su sitio, dado que la había perdido al cagarse la M11, y descubrí que está etiquetada SOLO CONMIGO_
Según FB, hoy, viernes 09 de agosto de 2013, cumple 27 años de edad_
Vi saludos_
Debora del Corral la sugirió_ No le dí bola_ Luego ella envió la solicitud_ Aceptada_
Luego de eso busqué algunas referencias, y, entre otras, encontré una (1) titulada "La mujer que todo hombre quiere tener" (con fotos)_
Yo ni la conocía_
Por lo que sé fue Miss Argentina 2011_
Supuse que ella era más joven_
Publiqué antes otra foto en "Manson", mencionando el "evento"_
Hay que ver cuánto tiempo me tiene como contacto_
Me gustaría conocerla en persona, "pero bien"_
"Tiene una relación"_ No era de esperarse otra cosa_
Muy linda_

Si es como Del Corral, es "corre como loco" para llegar a ninguna parte_



No hay comentarios.:

Publicar un comentario